lunes, 2 de marzo de 2015

DOBLE MORAL

SOCIEDAD DE DOBLE MORAL

  1. Por un lado piden cárcel para drogadictos, por el otro reciben dinero del narcotrafico para sus campañas políticas, además consumen  y promueven el consumo de alcohol, .
  2. Una sociedad que le concede el premio Nobel de Paz a un Presidente, mientras este ordenaba invadir varios países. 
  3. hacen una guerra contra las drogas y el mismo estado tienen sus propias fabrica de licores, que son iguales o peores drogas.
  4. Gritan NO al aborto y esos mismos al otro día gritan pena de muerte.
  5. Algunos de los que gritan NO al aborto son los que tienen un cargo de consciencia por haber abortado, o haberlo determinado.
  6. Critican y atacan al ladrón vecino y ellos mismos tienen investigaciones por corrupción.
  7. No hacen nada por los miles y miles de niños abandonados y se aponen a que los homosexuales los adopten.
  8. Hacen marchas por la PAZ y hace varios años no se habla con su suegra, con su ex, su hermano, su vecino, etc,
  9. piden impunidad para sus amigos y copartidarios, y hacen marchas por no a la impunidad de sus enemigos.
  10. El estado y la sociedad son severos con la llamada justicia ante un campesino que cometió un error, pero cuando el delincuente tiene poder o dinero son permisivos, los indultan o hacen acuerdos de "paz"..
  11. Muchos matrimonios heterosexuales maltratan a sus hijos y se tiran con la máquina de moler,  pero cuando se enteran que los maricas quieren contraer matrimonio convocan marchas para impedirlo.
  12. Critican y atacan el gobierno vecino y desconocen los graves problemas internos.
  13. Critican porque en otro país hacen filas para comprar condones o harina pan, pero les parecen normal las filas en urgencias y las filas para instaurar tutelas que tiene que hacer un enfermo para que la EPS lo atienda. 
  14. Los políticos y gobernantes se llenan la boca hablando de "INCLUSIÓN" pero practican la EXCLUSIÓN, cuando ganan excluyen al contrincante político de las labores de gobierno, crean una sociedad de clases: los aristócratas y los gobernados , además estratifican la sociedad del 1 al 6 y como si fuera poco existe un clase social que esta excluida, son los de extrema pobreza, que según el mismo sistema no califican siquiera para el estrato "UNO".
  15. El discurso político es de igualdad, tienen zonas exclusivas oficiales y gobiernan solo con sus amigos, familiares y copartidarios preferidos, tienen escoltas que paran el trafico para que este "personaje pueda pasar" sin contratiempos y en los aeropuertos lo presentan como "personaje" para que le den la preferencia.  
  16. se oponen a que unos guerrilleros lleguen al Congreso porque son criminales, pero el congreso se ha caracterizado por tener allí criminales y corruptos, (por ley de afinidad allí deberían de estar todos los criminales de cualquier bando). 
  17. los políticos hablan de democracia y libertad, pero compran votos, prometen puesto a cambio de votos, obligan a votar a funcionarios para mantenerlos en el puesto, negocian votos con grandes contratistas a quienes luego les dan sobre valorados contratos.