sábado, 5 de diciembre de 2015

ESTADOS UNIDOS TIROTEA y BOMBARDEA

ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA

Por: Omkar Avel
Estados Unidos el país de los tiroteos al interior, guerras y bombardeos en el exterior, como lo alertaran ellos mismos a sus nacionales cuando se refieren a otro país, estas alertas las han emitido contra Colombia, Haití y Venezuela entre otras naciones: 

ALERTA: Parodiando sus propias alertas: "Estados Unidos es un país peligroso para visitar, se recomienda a los ciudadanos del resto del mundo no visitarlo, es el único país donde la vida corre peligro en centros comerciales, cines, unidades deportivas, escuelas, universidades, restaurantes, entre otros;  aseguran que en los último 30 años se han reportado infinidad de actos terroristas en numerosos tiroteos en maratones, discotecas, bares, conciertos, universidades, hospitales, iglesias, cines, escuelas, colegios etc., por eso se recomienda a todos los ciudadanos del mundo que es restringido viajar y tener como destino a Estados Unidos de Norte América, se advierte a todos que el riesgo de perder la vida es más alto de lo normal, también se recomienda no visitar por ahora, países donde EE.UU. esté realizando lo que ellos llaman "intervenciones humanitarias" mediante bombardeos, como las que ha realizado en Afganistán, Libia, Egipto, Iraq, Irán, Siria, Yugoslavia, entre otras decenas de países, en una de esas intervenciones humanitaria contra Japón detonó bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, dando origen al mayor asesino en serie, su propio presidente HARRY S. TRUMAN es el mayor genocida del mundo, en un solo instante asesinó unas 200.000 personas al ordenar el estallido de las dos bombas atómicas contra Japón, todos sus presidentes dejan su huella de terror por le mundo". 

En EE.UU. diariamente 309  personas son heridas por armas de fuego, de las cuales 93 mueren, en un año mueren asesinadas por las balas 11.994  personas. Se estima además que un promedio de 400 personas son asesinadas por la misma policía, los que tienen instrucciones de disparara para evitar un mayor peligro. 
fuente: https://elpais.com/internacional/2017/06/15/estados_unidos/1497490827_168582.html 

EE.UU en la criminalidad tiene su aliado ISRAEL que también hace terrorismo, de tal manera que no sabemos la paternidad, o bien EE.UU es el padre de Israel, o es al contrario, Israel el padre de EE.UU.

ESTADOS UNIDOS POR MEDIO DE GOLPES DE ESTADO, DERROCA DEMOCRACIAS POR EL MUNDO IMPONIENDO DICTADURAS.
No se puede decir que en EE.UU. exista democracia alguna, pero es en defensa dizque de la DEMOCRACIA que derrocan gobiernos democráticos e instalan una DICTADURA a fin a sus intereses, DICTADORES que se han perpetuado en el poder por décadas, ejemplo Brasil con ELENCAR, Chile con PINONCHET, entre otros,  así, gobierno que no les guste, son ellos que sin importar la soberanía de otra nación promueven un golpe de estado, o el asesinato de algún candidato presidencial con opciones de llegar al poder, simplemente porque no es a fin a sus intereses. En COLOMBIA con la intervención  de la CIA asesinaron a JORGE ELIECER GAITÁN el 9 de abril de 1948. No se escapa Italia, Francia y Grecia de la injerencia de Estados Unidos con ejércitos secretos para asegurase de que en el poder estén personas y partidos afines a sus intereses. Convirtiéndose EE.UU en el único país hostil para el resto del mundo.

EE.UU. realizó sendas masacres en VIETNAM, una guerra cruenta en la que murieron asesinados mas de cinco millones de vietnamitas, donde desembarcaban estas tropas violaban mujeres y niñas, asesinaban el ganado, incendiaban las casas de los poblados, y masacraban a sus pobladores, también desde aviones esparcieron unos 76 millones de litros AGENTE NARANJA en tierras cultivables y poblados, con ello mataron miles de personas, como consecuencia los bebés nacían con deformaciones, ahora 45 años después todavía está muriendo gente como consecuencia del agente naranja, personas mutiladas y las tierras envenenadas, aun no se reponen. El gran genocida es el mismísimo Presidente de los EE.UU. de ese entonces, el genocida Lyndon Baines Johnson, promotor y ejecutor de dicha guerra y masacre.

EEUU promovió los otros golpes de estado contra PARAGUAY en 1954 derrocaron a FEDERICO CHAVEZ, ese mismo año en GUATEMALA derrocaron a JACOBO ÁRVENZ; en REPÚBLICA DOMINICANA en el año derrocaron a JUAN BOSCH; JOHN F KENNEDY promovió un golpe de estado en BRASIL contra João Goulart iniciando así una dictadura Militar encabezada por HUMBERTO DE ALENCAR CASTELO BRANCO, DICTADURA que duró 21 años (1964-1985) .

Los mismos EE.UU. promovieron y ejecutaron dos golpes de estado en ARGENTINA, uno en 1966 y otro en 1976, en el primero derrocaron a ARTURO ILLIA, y en el segundo contra MARÍA ESTELA MARTÍNEZ de PERÓN.

En BOLIVIA en 1971 le propiciaron un golpe de estado a su presidente JUAN JOSE TORRES con la influencia directa de RICHARD NIXON.

En URUGUAY se propicia un golpe de estado con su propio presidente constitucional Juan María Bordaberry, en 1972, convirtiéndose en DICTADOR hasta 1976.

EE.UU. intervino directamente en el derrocamiento de SALVADOR ALLENDE en CHILE en septiembre de 1973, dando inicio a la dictadura de AUGUSTO PINOCHET que se mantuvo por 17 años, hasta el 11 de marzo de 1990, dizque en defensa de la democracia.

En EL SALVADOR con la ayuda de EE.UU. fue derrocado su presidente CARLOS HUMBERTO ROMERO, dando inicio a una guerra civil. 

En PERÚ, el 05/04/1992, EE.UU. suministraban dinero a VLADIMIRO MONTESINOS, dando con ello apoyo al autogolpe de estado ejecutado por ALBERTO FUJIMORI.

HAITÍ, un  grupo de militares estadounidense llegaron a la residencia del entonces presidente Jean-Bertrand Aristide y lo obligaron a dimitir, amenazado de que dispararían contra la población.

HONDURAS, allí con el apoyo de EE.UU secuestraron a su presidente MIGUEL ZELAYA en junio de 2009.

BOLIVIA, le imponen un golpe de estado a EVO MORALES quien había ganado las elecciones presidenciales el 20 de octubre de 2019, con la OEA al servicio de EE.UU, en sociedad  conspiraron con los apátridas del mismo ejército boliviano, quienes le exigieron la renuncia, EE.UU. niega su participación, pero es evidente que la OEA de ALMAGRO está al servicio de EE.UU.

El intento de golpe de estado más reciente lo encabeza EUA contra Nicolás Maduro en VENEZUELA, allí desde el 23 de enero de 2019, intentan imponer por la fuerza a JUAN GUAIDÓ, quien sin votos se autoproclamó PRESIDENTE ante DIOS en un parque y recorre el mundo con apoyo de Colombia y estados unidos, solicitando sanciones económicas y financieras contra su propio pueblo.

EE.UU ha promovido y ejecutado golpes de estados por todo el continente y en el mundo entero, el 24 de noviembre de 1948 derrocó a Rómulo Gallegos en VENEZUELA, el único elegido con el 80% de los votos; el 11 de abril de 2002 también promovió un golpe de estado contra HUGO CHAVEZ en el mismo país, en su remplazo nombraron a Pedro Carmona, pero este solo duró 47 horas, toda vez que el pueblo y militares rescataron a Chávez de donde lo tenían confinado.

ESTADOSO UNIDOS ideó y gerenció el golpe de estado que terminó con el derrocamiento Mohammad Mosaddegh, Primero Ministro de Irán en 1953, llevandolo a prisión afectando su salud y luego provocando con ello su muerte, todo por hacerce a las riquezas petroleras.

http://www.eltiempo.com/mundo/mas-regiones/por-que-la-policia-en-estados-unidos-dispara-a-matar-245248

GENOCIDIO EN IRAK CON MENTIRAS 
EE.UU su Presidente sanguinario Geoge Bush invadió y destruyó IRAK con armas de destrucción masiva, con el argumento de que era Sadam Husein, quien tenía armas de destrucción masiva, lo que resultó toda una falsedad, fue un pretexto para invadir esta nación y robar sus riquezas, no satisfechos permitieron la captura de HUSEIN, entregado a sus enemigos sanguinarios para que fuese ahorcado de la forma mas vil. 
SISTEMA DE SALUD EN EE.UU 
EE.UU siendo el país mas rico de la Tierra tiene el sistema de salud mas perverso del mundo, todo un negocio en manos de las aseguradoras y las farmafias (ver documental SICKO de Michael Moore, enlace al final).
 
NARCOTRAFICO 
EE.UU. es el mayor consumidor de drogas del mundo, lo que indica que allí están los grandes carteles de la mafia, pero nunca se conoce un duro golpe a la red de distribución, solo persiguen a los carteles y cultivos de países en desarrollo, con ello lo único que logran es regulan el precio para el consumidor.

MUERTES POR SOBREDOSIS DE DROGAS
EE.UU. cuenta con la mayor mortalidad por sobredosis de consumo de droga, con los siguientes datos estadísticos: en 2015 murieron por sobredosis 59.039 ciudadanos, ocupando el primer puesto a nivel mundial, seguido de lejos por Inglaterra en segundo puesto con 3.323 muertes, en el año 2016 en EE.UU murieron por sobredosis 63.632 personas, y sigue en ascenso, en 2017 se presentaron un total de 72.000 muertes por sobredosis. 
   
DESCERTIFICACIÓN 
Estados Unidos se descertifican a sí mismos, pero para ocultarlo se consideran la autoridad mundial de la moral para certificar a o no a otra nación.

BLOQUEO ECONÓMICO Y FINANCIERO 
Con el bloqueo económico y financiero a otra nación, simplemente porque esa nación se gobierna a si misma o piensa distinto, incluso apoderándose de sus recursos económicos a través de "embargos", con ello EE.UU. se han constituido como los mayores violadores de derechos humanos de toda la historia, pero el resto del mundo guarda silencio como si esto estuviera bien, pese a que con el bloqueo lo que genera es miseria, hambre, pobreza, atraso  y desigualdad, los mas perjudicados son la sociedad. 
EL MUNDO LE RINDE PLEITESÍA AL MAYOR CRIMINAL 
Si se trata de un barrio y allí surge un peligroso criminal, no falta el que lo adula, lo admira, busca hacerse su amigo y lo sigue, hasta mujeres hermosas buscan ser sus amantes; si es un criminal y peligroso paramilitar de la región, pueblos enteros le rinden pleitesía, le abren espacio en el CONGRESO de la República para que participe, y a mayor criminal hasta lo eligen de Presidente de la Nación (EJ, Fujimori, Hitler, Pinochet, Uribe, Bush, Truman, etc, etc, etc,) si se trata de un país IMPERIAL por todo el mundo se ve gobiernos que ante él se humillan, imploran una foto a su lado, y si son individuos ordinarios los idolatran, quieren, defienden, le rinden culto, se ponen la bandera de camiseta, de gorra en su cabeza, de tapabocas, incluso mendigan una visa para ir a lavar baños a esa nación, y todo acto criminal no es censurado, por el contrario elogiado, lo que haga el poderoso eso está bien, para eso es poderoso, son niños mentales en cargos importantes.  


Obra tomada de Ricardo Orihuela Montesinos (Perú) Referente a la Invasión de Irak, está en forma provisional. 
En Estados Unidos sus habitantes corren peligro de ser muertos en un tiroteo,  basta ver las noticias y no faltan titulares así: 
  1. 01/10/2017 hora 10:08 p.m. Tiroteo en las Vegas Estado de Nevada, Stephen Paddock disparó contra la multitud desde el piso 32 del Hotel Madalay Bay, dejando 59 muertos y 851 heridos, mientras celebraban el festival de música country
  2. 26/02/2020 tiroteo en cervecera MOLSON COORS, en Milwaukee, un ex empleado abre fuego y deja un saldo de seis personas muertas y el tirador fue abatido por la policía. 
  3. 01/12/2019 un tiroteo en Nueva Orleans deja once herido, dos en estado critico, el hecho ocurrió en la calle apodada BIG EASY
  4. 17/11/2019 cuatro muertos y seis heridos deja un tiroteo en FRESNO California, en una residencia privada se presentó el tiroteo, mientras los residentes veían un partido de fútbol americano.
  5. 14/11/2019 un muerto y siete heridos deja un tiroteo en escuela secundaria de los Angeles Estdos Unidos. 
  6. 12/10/2019 cuatro personas asesinadas y tres heridos en un Club del Distrito Neoyorquino de Brooklyn.
  7. En la madrugada del domingo 06/10/2019 se presentó un tiroteo en  Tequila KC Bar, en elcentro de KANSAS CITI, dejando un salo de cuatro muertos y cinco heridos. 
  8. GUN VIOLENCE ARCHIVE, encargado de reportar actos de violencia sostiene que el 06/10/2019 que lo que va corrido del año 2019 se han reportado 22.848 personas asesinadas por arma de fuego en EU, país con 120 armas de fuego por cada 100 habitantes. 
  9. Joven de 14 años con un arma de fuego asesina a cinco miembros de su familia en el Estado de ALABAMA en la madrugada del 03/09/2019 
  10. Nueve horas después del mismo 03/08/2019 del tiroteo en EL PASO, se presenta otro tiroteo en el Estado de OHIO, donde un hombre mató nueve personas y dejó veintiséis personas heridas, algunas en estado critico. En  este caso el candidato demócrata  BETO O' ROURKE, sostuvo que es el presidente DONAL TRUMP quien incita al odio y la violencia.
  11. Un tiroteo en el centro Comercial "El Paso" en la tienda WALMART, en Texas deja un saldo de 20 muertos y 26 heridos 03/08/2019, 
  12. Un hombre realizó un tiroteo en las Oficinas municipales de Virginia Beach del Estado de Virginia, dejando 12 muertos y seis heridos (31/05/2019)
  13. Un hombre dispara en una Sinagoga Judia y deja tres heridos y un muerto (27/04/2019)
  14. Un tiroteo en una fiesta familiar (Baby shower) en Chigago deja ocho heridos, entre ellos dos menores de edad 06/04/2019.
  15. Una menor de edad, Sandra Park escribió un ensayo en contra del uso de armas en el 2016, y el lunes 19 de noviembre de 2018 mientras veía televisión en su casa, se presentó un tiroteo en las afueras de su vivienda, esta recibió un balazo que le causo la muerte.
  16. En la Localidad de Thousan Oaks, Contri Un hombre armado irrumpe en un Bar de Contry Los Angeles California, atestado de Universitarios, disparado contra todos deja 12 persona muertas 07/10/2018 
  17. Tiroteo en estudio de Yoga en Tallahassee Florida, deja dos muertos y cuatro heridos en estado critico, 03/11/2018  
  18. Once muertos y varios heridos deja tiroteo en sinagoga "Árbol de la Vida", en la ciudad de Pittsburgh (Pensilvania), protagonizado por un "neonazi" 27/10/2018
  19. Mujer apuñala a tres bebés y dos adultos en Guardería de Nueva York 22/09/2018.
  20. Tiroteo en la Localidad Perryman, condado de Harford estado MaMaryland, deja tres muertos y dos heridos 20/09/2018
  21. Cuatro muertos entre ellos el atacante y un colombiano, en tiroteo en Fifth Third Bank, En Cincinnati Ohio. 10/09/2018 
  22. Un hombre atacó e hirió a nueve personas en Idaho noroeste de EEUU, cuatro de los nueve heridos están graves. 01/07/2018 
  23. Dimitrios Pagourtzis de 17 años emprendió fuego en una escuela secundaria de Texas, deja 10 muertos y 10 heridos 18/05/2018 
  24. cuatro muertos deja tiroteo en restaurante en la localidad de Nashville, Tennessee, protagonizado por Travis Reinking. 22/04/2018.
  25. 01/10/2017 Tiroteo en las Vegas estado de Nevada, Stephen Paddock disparó contra la multitud desde el piso 32 del Hotel Madalay Bay, dejando 59 muertos y 851 heridos, mientras celebraban el festival de música country
  26. Cuatro heridos tras tiroteo en las oficinas de YouTube en California 03/04/2017
  27. Reportan tres heridos y un muerto en tiroteo en escuela secundaria de Maryland, 20/03/2017,  
  28. Profesor DENNIS ALEXANDER dispara por accidente un arma contra el techo en el aula de Clase, en la escuela Seaside Monterrey Californa, tres estudiantes resultaron heridos por escombros que calleron. 15/05/2017
  29. El 2 de marzo de 2017 se presenta un tiroteo en la Universidad Central de Michigan, deja dos muertos.
  30. Ante los tiroteos en escuelas le piden al Presidente de EEUU Donald Trump que prohíba la venta de armas y este propone dar armas a los Profesores, a los ocho días el profesor JESSE RANDAL DAVID de 53 años protagoniza un tiroteo contra alumnos, fue capturado.
  31. Según SHANNON WATTS, fundadora de Moms Demand Action (organización que lucha contra la proliferación de armas de fuego) del 2013 a febrero de 2018,  se han registrado 291 tiroteo en escuelas de Estados Unidos de Norte América.  
  32. un tiroteo en una escuela secundaria MARJORY STONEMAN DOUGLAS en Parkland Florida deja 17 muertos y varios heridos  (14/02/2018)
  33. El policía de Nueva York Daniel Pantaleo asesina por estrangulamiento a ERIC GARNER un hombre de piel negra desarmado por estar vendiendo cigarrillos sueltos en las calles de la ciudad. 
  34. Tiroteo en EEUU deja varios heridos entre ellos dos policías y un congresista
  35. Varios muertos deja tiroteo en un edifico en Orlando Florida.
  36. Siete personas heridas por tiroteo en Universidad de OHIO Estados Unidos 
  37.  “Tiroteo en Nueva Orleans , EE.UU., deja a 16 personas heridas”
  38.  “Un muerto y un herido en tiroteo en Universidad de Texas EE.UU”.
  39.  “Un muerto y dos heridos deja un tiroteo en Manhatan  EE.UU”
  40.  “Tiroteo en Arizona deja un muerto y tres heridos”
  41.  “Un muerto y un herido en Universidad en EE.UU”.
  42.  “Cuatro personas muertas incluido el agresor en tiroteo en EE.UU”.
  43.  “Tiroteo en centro comercial de EE.UU deja tres heridos”
  44.  “Un muerto y dos  heridos en una universidad de EE.UU
  45.  “Atentado terrorista tumba las Torres  Gemelas con un saldo de 3000 muertos”, existen dos hipótesis: que las tumbó un terrorista musulmán y otra que fue el mismo gobierno de EE.UU.
  46.  “Tres muertos y siete heridos deja un tiroteo en un cine en EE.UU”.
  47.       “Hombres armados matan tres personas cerca de universidad de Baltimore EE.UU”. 
  48. “Solo en el 2015 hubo 375 muertos y 1085 heridos por tiroteo en EE.UU.”
  49.  “Al menos 10 muertos en tiroteos en centro universitario en Oregón EEUU”
  50. Tiroteo en inmediaciones de un partido de fútbol americano en EE.UU”.
  51. Una serio de tiroteos en las calles de Colorado EE.UU dejó cuatro muertos.
  52. “Tiroteo entre bandas de motociclistas en EEUU deja nueve muertos”.
  53. “Tiroteo en un Tribunal de Inmigración en Manhattan: dos muertos".
  54. “Otro tiroteo en EE.UU un muerto y dos heridos”
  55. “Tiroteo en EE.UU., hay cuatro militares muerto".
  56.   Nueve muertos en un “crimen de odio” contra iglesia afroamericana en Estados Unidos”
  57. “Tiroteo entre bandas dejo dos personas muertas en Estados Unidos”
  58. “Dos estudiantes baleados en escuela secundaria de Maryland EE.UU”
  59. “Tiroteo en hospital de Boston: hay un cirujano en estado grave herido".
  60. “Alarma en Estados Unidos por tres tiroteos en West Virginia: hay cuatro muertos”
  61. “Tres heridos de bala en universidad estatal de Florida EE.UU".
  62. “Policías de Estados Unidos han matado más de MIL PERSONAS en lo que va de 2015".
  63. “varios heridos deja tiroteo en centro de planificación familiar en EEUU”
  64. “Un tiroteo en Colorado EEUU dejó dos civiles y un policías muertos”.
  65. “Derriban las Torres Gemela con saldo de 3000 muertos con dos tesis: 1. Que las tumbo Osama desde una cueva en Afganistán y 2 que fue un Complot de la CIA EE.UU desde la TORRE 7".
  66. “Confirman 14 muertos y 14 heridos en tiroteo en California” 
  67. "En lo que va del 2015 en EEUU se han presentado 353 tiroteos" 
  68. "EEUU se presenta un tiroteo cerca de la Casa Blanca 20 de mayo de 2015".
  69. En el poblado de Newtown, Conneticut, Adam Lanza el 14/12/2012 atacó un Escuela Primaria Sandy Hool, dejando 20 niños asesinados y seis adultos, luego asesinó a su madre y se suicidio. 
  70. "AUTOR de tiroteo en universidad de EE. UU se suicidó "
  71. "Tiroteo en DISCOTECA PULSE (Club nocturno Gay) en Orlando Florida, EEUU deja 49 muertos y y 53 heridos.
  72. Tiroteo en un CENTRO EDUCATIVO de primaria y secundaria en el condado de THURSTON deja tres muertos y un herido.
  73. Dos muertos y varios heridos deja tiroteo en el exterior de una academia de baile en FORT WORTH, TEXAS. 
  74. en Dallas francotiradores asesinaron a cuatro policías.
  75. Tres muertos en corte de Michigan tras tiroteo.
  76. En Lousiana un ex marine abre fuego y  asesina a tres policías e hiere otros tres.
  77. En Florida tiroteo en fiesta juvenil, dos muertos y diez y seis heridos 
  78. tiroteo en EEUU deja un policía muerto y otro  herido.
  79. un muerto y cuatro heridos en varios tiroteos en Austin, Texas
  80. 29 personas resultaron heridas tras una explosión en New York en el barrio Chelsea.
  81. tiroteo en discoteca Cascade de Burlington en Washington deja cinco muertos hombre y cuatro mujeres. 
  82. Ataques en varias universidades de Estados Unidos dejaron varios heridos.
  83. Tiroteo en restaurante de los Ángeles deja tres muertos y doce heridos.
  84. Eric Harris y Dylan Klebold protagonizaron un tiroteo en COLUMBINE en la que asesinaron 12 estudiantes y un profesor, dejando heridas a otras 27 personas, posteriormente los autores se quitaron la vida, 20/04/1999 
ESTADOS UNIDOS UN VIOLENTO INTERNACIONAL
  1. EE.UU destruye dos ciudades con bombas atómicas sobre JAPÓN, el 6 y 9 de agosto de 1945, Hiroshima y Nagasaki, deja 246.000 muertos.
  2. El 15 de abril de 1986 EE.UU bombardea LIBIA deja más de 100 muertos entre ellos la hija Adoptiva de Gadafi.
  3. Invasión de EE.UU con excusa mentirosa bombardea IRAK desde el 2003 al 2011, EE.UU deja 1.209.000 muertos en IRAK, según Just Foreing Policy
  4. En el 2011 EEUU lanza 110 misiles contra LIBIA, le suministra armas a los rebeldes, y luego de herir con bombardeo a GADADFI  lo linchan junto con su hijo Mutassim Gadafi.
  5. Diciembre de 1989 EE.UU invade y bombardea Panamá,  deja más de 3000 muertos
  6. EE.UU Bombardea hospital de Médicos sin fronteras en Afganistán,  deja 22 fallecido y 37 heridos.
  7. EE.UU utilizando armas de destrucción masiva deja más de un millón de muertos en IRAK en una guerra de 2003 al 2011.
  8. En noviembre 28 de 2015,  Misil BGM-71 de EE.UU impacta contra un convoy de periodistas rusos en Siria.
Discurso del Presidente de EE.UU HARRY TRUMAN tomado de WIKIPEDIA
"Los japoneses comenzaron la guerra desde el aire en Pearl Harbor. Ahora les hemos devuelto el golpe multiplicado. Con esta bomba hemos añadido un nuevo y revolucionario incremento en destrucción a fin de aumentar el creciente poder de nuestras fuerzas armadas. En su forma actual, estas bombas se están produciendo. Incluso están en desarrollo otras más potentes. [...] Ahora estamos preparados para arrasar más rápida y completamente toda la fuerza productiva japonesa que se encuentre en cualquier ciudad. Vamos a destruir sus muelles, sus fábricas y sus comunicaciones. No nos engañemos, vamos a destruir completamente el poder de Japón para hacer la guerra. [...] El 26 de julio publicamos en Potsdam un ultimátum para evitar la destrucción total del pueblo japonés. Sus dirigentes rechazaron el ultimátum inmediatamente. Si no aceptan nuestras condiciones pueden esperar una lluvia de destrucción desde el aire como la que nunca se ha visto en esta tierra".

En resumen EE.UU ha invadido mas de 70 países, algunos de ellos en repetidas ocasiones, destruido millones de familias, asesinado millones de personas, el daño al Planeta es incalculable por el estallido de sus bombas, algunas naciones con gobernantes SIN DIGNIDAD le rinden pleitesía, como en el barrio con delincuencia, algunos vecinos le rinden pleitesía al jefe de sicarios. ver webgrafía

Permiso, se está solicitando por este medio autorización al artista Ricardo Orihuela Montesinos propietario de la caricatura para utilizarla en este BLOG sin fines comerciales, de ser rechazado el permiso la obra será retirada de inmediato.