sábado, 20 de junio de 2026

SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL

SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL

Por: Omkar Avel

Los hijos pueden ser mayores, pero su comportamiento infantil les ha permitido ser corrompidos por su madre para distanciarlos y odiar a su padre, incluso apoderarse de su patrimonio para dejar al padre en la ruina, estos hijos al justificar el fraude contra su padre, repiten frases y resentimientos que son propios de la programadora y pérfida MARÍA ROCÍO ARISTIZÁBAL GIRALDO, mujer de bajos instintos, desleal, malvada, peligrosa y con destacada hipergamia, una f3min4zi  dirían en España, o Karen en EEUU. Ahora todos tres sufren porque ayudé a mi madre y alguno de mis hermanos.

"El hombre fue entrenado y condicionado por su mujer, de manera no muy distinta a como Pavlov condicionó sus perros para convertirlos en esclavos". Esther Vilar

SIMULACIÓN

Simulación es una institución jurídica muy usada, en la que se deja uno o varios bienes a nombre de otra persona que no es su dueña, esto se hace con personas de mucha confianza, la mas de las veces de padres a hijos, en mi caso lo hice con mis dos hijos JOSÉ MANUEL VELÁSQUEZ ARISTIZÁBAL y JUAN ANDRÉS VELÁSQUEZ ARISTIZÁBAL, ambos mayores de edad.

Luego de ocho años (2000-2008) de trabajo jurídico en varios procesos en municipios de Antioquia con problemas serios de orden público, por ese trabajo en el año 2008 recibí como pago la suma de ciento treinta y cinco millones de pesos, los cuales destinaron ciento treinta millones para la compra del apartamento 401, parqueadero y cuarto útil del bloque 40 de la Nueva villa de Aburrá Etapa Uno y cinco millones restantes como gastos de escritura y registro, además hice un crédito. de quince millones de pesos. para reformas; por simulación y confianza se puso a nombre de los hijos, haciéndoles saber que estos bienes son de su padre y solo el dispone de ellos, nunca fue una donación, se trata de una simulación bastante usada con personas de mucha confianza, la más de las veces con la misma familia.

OBLIGACIÓN ALIMENTARIA

El apartamento de la VILLA DE ABURRÁ ETAPA UNO, tras un divorcio se dejó la renta desde el año 2010 para que sirviera de cuota alimentaria de los en esa época menores de edad, además por el año 2019 el autor de este blog y padre de estos jóvenes ya mayores de edad, se les entregó la suma de ochenta y cinco millones de pesos adicionales para los dos. Es la falta de gratitud la causa de tantos problemas sicológicos como sociales. Tal es el caso que, por esa suma recibida, estos sujetos agentes tuvieron que declarar renta, ahora empresarios en construcción de viviendas y se mueven en otros negocios virtuales millonarios, pero cuando estas personas consiguen dinero, quieren más, ya no les importa los medios, “plata es plata” dicen ellos. Pobre gente robando cosas temporales, para decir con sus mentes que ese apartamento les pertenece.

HIPERGAMIA

"Todos tenemos como Cristo un Judas, que después de besarnos nos traiciona" José Martí

Luego de la estafa, un tortuoso divorcio donde la madre de estos hijos buscó por todos los medios verme arruinado y en la cárcel, como mujer " empoderada ", pretendía que lo de ella era de ella y lo mío también era de ella, para lo cual presentó ocho demandas, denuncias penales y embargos ante juzgados y fiscalías, procesos que duraron diez años (2010-2020), en este tiempo contrató cuatro abogados, hasta pensé que se trataba de misandria.

En medio de todo este barullo, se hizo un arreglo con la madre de estos jóvenes, mujer de comportamiento andrógino, perverso, cruel e hipergámico, MARÍA ROCÍO ARISTIZÁBAL GIRALDO, en el que constaba que los bienes a nombre de ella quedaban de ella y los bienes míos quedaban a mi nombre, tal como yo proponía desde el principio, por ello se hizo que los inmuebles apartamento 401 del bloque 40 de la Villa de Aburrá. eran de mi propiedad, hecho conocido por mis hijos durante todo el tiempo, donde MARÍA ROCÍO ARISTIZÁBAL se obligaba a entregarlos y realizar todas las gestiones para que dicho bien quede a mi nombre, cuando los hijos cumplan la mayoría de edad y si estudian, cuando terminen estudios de pregrado.

                   "El hombre solo tiene importancia como proveedor".  Esther Vilar

Ahora a la señora MARÍA ROCÍO le pudo su tendencia en el engaño y la trampa, uno por ingenuo, nunca pensé que fuera tan malvada, esta mujer confabulando con sus hijos, hacen concierto para apropiarse de lo que no les pertenece y los hijos pobres de mente y de carácter repiten frases que son propias de la Ex señora MARÍA ROCÍO. En la actualidad la MARÍA ROCÍO vive en el apartamento objeto de este blog con sus hijos, a sabiendas que ella como los hijos tienen otros inmuebles en la ciudad de Medellín, pero estos si los tienen rentando. Le he escrito a su correo y WhatsApp en repetidas ocasiones con igual requerimiento, pero el mutismo es total y evidente. Como raponeros, salieron corriendo y no dan la cara, "e l que calla otorga ", es decir, que con su silencio ratifican lo del robo, así como su comportamiento corrupto y malvado, en los años 2020 buscó acercarse y uno tan ingenuo, en repetidas veces me pedía que el terreno que tengo en Betania lo escriturara a nombre de sus hijos, y me entusiasmaba con "¿No son sus hijos pues?, escriture el terreno a nombre de ellos", a punto Estuve de hacerlo, pero antes de ello se robaron el apartamento y rompieron relaciones. Al menos no deribó en consecuencias más perjudiciales.

 

"No te dejes confundir, busca el fondo y su razón. Recuerda: se ven las caras, pero nunca el corazón". Rubén Blades

"CRÍA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS"

(Refrán español, simboliza la ingratitud del desagradecido que paga con mal el bien que se le ha hecho)

Estas dos condiciones: mayoría de edad y grados universitarios de pregrado se cumplieron el 26 de febrero de 2024, por lo cual los requerí para que suscribiéramos las escrituras del apartamento a mi nombre, luego de un silencio, JUAN ANDRÉS VELÁSQUEZ sin contestarme llamadas, el muy cobarde solo con mensaje te texto me dice que el apartamento se lo queda y que eso no tiene discusión, les hice otros requerimientos, pero cortaron todo tipo de comunicación para mí, bien fachos y con ínfulas supremacistas, lo que hicieron fue bloquearme el celular, excluirme y borrarme. Como no hay comunicación, escribir también es terapia, por eso este blog, porque también me exigen que guarde silencio ante sus injusticias.

"TRAS DE LADRÓN, BUFÓN"  (Refrán español)

Bueno, estos Jóvenes no solo terminaron sus estudios, desde antes ya habían montado una empresa de construcción de nombre COLFRAME SAS BIC de fabricación de viviendas livianas, prácticas, ecológicas y antisísmicas, https://colframe.com.co/;  https://www.instagram.com/colframe_sas/?hl=es y https://www.facebook.com/Colframe/, en esta empresa también se presentó reclamos por corrupción, estos hijos acusan a su tío político Jaime Guisao y su hijo político de haberlos timado, aquellos a su vez consideran que los timadores fueron los hermanos VELÁSQUEZ ARISTIZÁBAL, vaya uno ahora a saber, pero esta conducta de apoderarse con mañas de mi deja apartamento mucho que ver, de mi parte les di ejemplo de rectitud, pero les pudo más el bajo mundo del hampa.

Esta empresa es exitosa y su madre es visitadora médica trabajando para multinacionales de la industria far mafia céutica, con altos salarios. De momento estoy sin ingresos, pero con otros talentos para ganarme la vida honestamente, ahora iniciando un proyecto agrícola y dedicado en labores del campo con créditos bancarios, como quien dice, "me mandó a coger café"; estos, en otro tiempo mi familia, cumplen su cometido de dejarme en la ruina, abusan de mi confianza y dicen que no me devuelven el apartamento, muy chicaneros, se ufanan de que el apartamento es de ellos, pero ellos no se lo ganaron con su propio esfuerzo, ¿cómo pueden apropiarse de algo que no lo han producido? se lo han apoderado de manera mañosa y yo lo reclamaré todo el tiempo, ese apartamento es mío fruto de mi trabajo, me pertenece por merecimiento, lo que la Existencia me ha dado lo tengo que reclamar.

 

EL EGOÍSMO Y LA ENVIDIA

 "Después que uno vive veinte desengaños que importa uno más"

Arsenio Rodríguez

Este sujeto JOSÉ MANUEL VELÁSQUEZ ARISTIZÁBAL dialoga con DIANA una de mis hermanas y justifica el robo porque ellos están muy rencorosos y dolidos porque según él, yo ayudé a mis padres y alguno de mis hermanos que pasaba serios momentos de escasez, (según José eso no se puede hacer igual piensa María Rocío) y me acusan de usar el testaferrato como dando a entender que mis bienes son producto de delitos, narcotráfico o de lavados de activos, lo que no es cierto, mis bienes fueron adquiridos por trabajo honrado como abogado litigante, profesión que dejé tras el bombardeo de demandas que hizo en mi contra la Ex señora MARÍA ROCÍO ARISTIZÁBAL GIRALDO, ¡ah! pero cuando puse el apartamento a nombre de ellos, eso si no lo consideran testaferrato, ni cuando me pedían que pusiera el terreno ubicado en Betania a nombre de ellos, eso si no es testaferrato.

Estudié derecho para ganarme la vida, no para defenderme de la ex, eso hizo que dejara el litigio, pues no es muy ético que un abogado tenga en su haber ocho demandas, embargos y denuncias penales en su contra y se presente como abogado de causas ajenas, esto mismo lo expuse en clase cuando me tocó como estudiante de derecho exponer el tema sobre ética del abogado en el litigio, por lo que uno tiene que ser consecuente y retirarse como lo hago, más bien, podría darse por estos sujetos agentes, un enriquecimiento ilícito, o enriquecimiento sin causa el apoderarse de un inmueble de manera mañosa y sin haber trabajado para adquirirlo.

Con respecto al apartamento que estos individuos se pretenden apoderarse, ese bien fue comprado con un dinero que EPM me pagó, y se autorizó directamente a EPM que ese dinero se entregara al vendedor de estos inmuebles, el señor GUILLERMO GRISALES, un ingeniero que casualmente trabajaba para EPM en el mismo momento de la compra, y desde esta empresa se autorizó de parte mía para que ese dinero le fuera entregado al señor Grisales, lo que efectivamente se hizo, por lo tanto, este dinero es bien habido.

Decía mi madre que el que se roba una aguja puede robar una fortuna, ahora mis presuntos hijos se quedan con mi apartamento y JUAN ANDRÉS sostiene, que eso no tiene discusión y el muy iluso me dice que cuando yo necesito una ayuda de él, que él me ayuda y JOSÉ MANUEL dice que lo hace es para humanizarme, lo que no saben estos pobres hombres, es que de este lado hay humanismo, honradez, honestidad y dignidad.

 

"Si juegas limpio en un mundo de tramposos, estás condenado a perder" Frase atribuida a Maquiavelo.

DOLOR

Claro que la pérdida del patrimonio es dolorosa, pero es más dolorosa que el daño y la traición sea causada por personas en las que se había confiado, también es dolorosa la pérdida, la ruptura, la exclusión, el rechazo, es un duelo difícil de superar, es una herida y un dolor en el Alma para toda la vida, duele la mente y duele el pecho, el daño es irreparable.

"Si todo lo que ofreciste no alcanzó, ofrece tu ausencia. A veces retirarse es el mayor acto de dignidad y respeto hacia uno mismo".   Mario Benedetti

ADENDA

"LA GUERRA DE LOS ROSE" , es solo una película, el drama aquí es real y se llamaría "LA GUERRA DE LOS ROCIOS". 

No se les puede exigir mucho, estos hijos junto con su madre corrieron a actualizar pasaporte y visas a EEUU para huir del país si ganaba PETRO, dejándome a merced de la dictadura, ganó Petro y no se han ido, incluso dándose ínfulas de Murray Rothbard, con tufo de Milei, apostaban qué si Petro ganaba la presidencia, el dólar a diciembre de ese año 2022 se subiría a diez mil pesos colombianos, por eso ese 6 de agosto de 2022, un día antes de la posesión de Petro, retiraron sus ahorros en pesos y apresurados los invirtieron en dólares. También hicieron filas para inocularse la vacuna genética contra Covid, ahora transgénica. La rectitud, pulcritud, honestidad, Verdad y transparencia son más valiosas que cualquier riqueza material.

"Ningún legado es tan rico como la honestidad". William Shakespeare

WEBGRAFÍA

" LA GUERRA DE LOS ROSE " Película recomendada para ver en vacaciones.

https://vimeo.com/122104133

 

lunes, 8 de junio de 2026

DESTACADAS FRASES PSICÓPATAS

DESTACADAS FRASES PSICÓPATAS

Por: Omkar Avel

Se ha sostenido por algunos estudiosos de la psicología, que personas con tendencia psicópata, tienen entre sus rasgos de la personalidad ser cariñosos, amables, carismáticos y serviciales; son expertos aduladores con frases elocuentes, pero estas aptitudes no nacen de un afecto genuino, sino de una fachada superficial.  Dicen estos estudiosos que los psicópatas suelen elegir profesiones como Políticos, médicos, militares, abogados, camioneros y líderes religiosos, acá escogemos los políticos, debido a su notoria falsa amabilidad y cariño en épocas de campaña, en esta época se les ve cargando niños mugrosos y mocosos, con una sonrisa falsa PARA la foto, abrazando campesinos, comiendo morcilla en ventas callejeras, yendo al culto como un ferviente devoto y se untan de pueblo, por ello recopilamos algunas frases de algunos políticos destacados, veamos: 

Abelardo La Espriella : "Agarraba un gato, le poníamos cinco voladores... y yo quería que el gato volara. Pero ya tú sabes lo que pasaba cuando explotaba..."

Abelardo La Espriella : Sepan ustedes señores de la izquierda, que en mi tendrán siempre un enemigo acérrimo que hará todo lo que esté a su alcance para destriparlos como corresponde, porque ustedes no merecen un trato diferente”.

Abelardo la Espriella : "Yo no voy a sacrificar a mi familia por este país de desagradecidos, desleales y cafres". 

Una abuelita costeña, sostiene que fue vecina de los Espriella en el Municipio de Sahagún Cordoba, dice que Abelardo era pelión, que maltratrataba a su propia madre y que había estafado unos indigenas de San Andres de Sotavento, de ello hay videos en la red y seguro le harán una entrevista a esta abuelita y algún periodista investigador genuino, investigará el Resguardo Indigena ZENÚ, para verificar, si lo que dice es verdad. 

Adolfo Hitler : "Si no tienes enemigos, no podrás ser un gran líder. Incluso si no los tienes, inventa la ficción de que tu país está en peligro, porque cuando la gente tiene miedo es fácil convertirlos en esclavos. Cuando la gente tiene miedo está dispuesta a seguir a los políticos".

Adolf Hitler : "Los partidos de la lucha de clase deben convencerse de que, mientras Dios me dé vida: haré todo lo posible para destruirlos con todas mis fuerzas y con toda mi voluntad" .

Donald Trump : “Les prometemos que erradicaremos al comunismo, a los rufianes de izquierda radical que vienen como alimañas a vivir dentro de nuestro país” .

Álvaro Uribe , tiene varias frases que recordamos aquí:

Voy a pedir a todos los congresistas que, mientras no estén en la cárcel, a votar las transferencias, a votar la capitalización de Ecopetrol, a votar la reforma tributaria ” 

"Hacen silencio o los callamos"

“Esos muchachos no estaban recogiendo café ”, PARA justificar los 7837 falsos positivos, que no son otra cosa que jóvenes llevados con engaños y luego asesinados para mostrarlos como guerrilleros dados de baja en combate.

“Le ruego a las Fuerzas Armadas proceder a la captura de estos charlatanes ”, así se refería a defensores de derechos humanos y miembros de ONGs que denunciaban los abusos de la fuerza pública y ejecuciones extrajudiciales por parte de agentes del Estado.

JAVIER MILEI "¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podes ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés"

"Un primer ejemplo de parásito mental es la justicia social",

"A mí no me vengan a psicopatear, porque si quieren me pongo yo más psicópata"

Joseph Goebbels : "Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá".

“Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”

“Las grandes masas de gente caen más fácilmente víctimas de las grandes mentiras que de las pequeñas”

"El hombre es y sigue siendo un animal. Aquí una bestia rapaz, allí una mascota, pero siempre un animal".

STALIN : "La muerte es la solución a todos los problemas. Sin hombre, no hay problema". Con esta frase justificaba la eliminación de sus opositores.

"La muerte de un hombre es una tragedia. La muerte de millones es una estadística". 

domingo, 26 de abril de 2026

AFECTO, AMOR, POLÍTICA Y PROSTITUCIÓN

 AFECTO, AMOR, POLÍTICA Y PROSTITUCIÓN

Por: Omkar Avel

El ser humano desde que nace está hambriento de amor y afecto, es esa falta de amor y afecto que trauma los niños, si el niño no supera ese vacío, seguirá con sus traumas que arrastrará toda su vida, algunos se izarán de una pita, otros se entregarán al licor, o las drogas, unos pocos escogen la acumulación de dinero, otros trabajar, y trabajar trabajar, en fin, cualquier adicción para llenar ese vació, que no llena.

LA PROSTITUCIÓN

El hombre puede venir desde Ipiales, Tunja o Popayán con un camión lleno de legumbres para ser vendido en la Central Mayorista de Medellín, el vacío está ahí, la soledad está ahí, en silencio mientras conduce cientos de kilómetros, ya en los alrededores de la Central Mayorista de Medellín, encuentra unas chicas que por una corta suma de dinero le vende algo de amor, una vez perfeccionado el contrato verbal, sonrisas van, sonrisas vienen, caricias van, caricias vienen, mi amor por aquí, mi amor por allá. Luego de una buena dosis de amor y diversión, el hombre paga por ese servivio de amor y cariño la suma acordada, esa mujer queda satisfecha y luego no le va echar cantaleta, ni le va a decir que necesita más dinero para las uñas, o el pelo. Las hay para todos los gustos, y todas las tarifas, en el cafetal a cambio de unos kilos de café, la tarifa acordada en el bar, otras quieren de paseó a Cartagena o San Andrés, algunas exigen Miami o Dubái y carro cero kilómetros, en fin, las hay de varias tarifas y para todos los gustos.

EL MATRIMONIO

No falta la pareja de contraprestación justa y perfecta, donde la mujer está con el tipo, solo porque él es el que paga arriendo, paga los servicios y merca, es otra variante de prostitución, no faltan los malestares porque ronca, come feo y hasta huele maluco, pero todo se le tolera a ese amor, al fin de cuentas es el que merca y paga los servicios, eso sí, el día del pago su mujer lo tiene más presente, ese día el cariño y la buena atención se desborda, mi amor, por aquí, mi amor por allá, la sonrisa por aquí, la sonrisa por allá, la sopita está lista, y la carnita también está como a uste le gusta, húmeda y sabrosa, después del pago, todo vuelve a la normalidad.

LAS VENTAS

En los almacenes ponen niñas bonitas a vender, ellas con una sonrisa un poco coqueta, le enseña las mercancías, “esa camisa le queda preciosa” , así le vende el pantalón, los zapatos y calcetines, como los gustos y las modas se han expandido en los almacenes, también ponen como vendedores hombres, también algunos afeminados y amanerados, que también reparten sonrisas y miradas coquetas, con ello atraen otro tipo de clientela, que con la misma sonrisa les venden mercancías. Si es visitador médico, este investiga sobre la familia del médico, el nombre de sus hijos, el nombre de sus mascotas, en medio de sonrisas, con amabilidad cuando lo visita le pregunta por sus hijos llamándoles por su nombre, le pregunta por sus mascotas, también con su nombre, el médico complacido por tanta amabilidad y familiaridad, por tanto cariño, no duda en recetar los productos que le promocionan la far mafia céutica, a la que pertenece el visitador médico, si el médico receta una buena cantidad, los regalos no se dejan esperar, desde un pisa papeles, hasta viajes internacionales con todos los pagos, prostitución, es prostitución. 

LA RELIGIÓN

No hablaré acá de los sacerdotes y los monaguillos, de esto se ha hablado bastante, hablaré de los pastores de las iglesias evangélicas y protestantes, por lo general las personas están hambrientas de cariño, afecto y amor; nadie escapa al sufrimiento, es en el sufrimiento que mentalmente grita: ¡DIOS MÍO!, ¡DIOS MÍO! , y ese vacío de amor, se convierte en un vacío existencial, pero a la vuelta de la esquina en un garaje, o en una bodega está el Pastor palabrero que predica de Dios, de Verdad, de Amor y Salvación , por fin se atreve a ir, una vez allí, el pastor encorbatado, perfumado y bien peinado, en persona saluda al recién llegado, le abraza la mano, le da la bienvenida, le da afecto y cariño respetuoso, le bendice y con toda ternura lo ubica en una buena silla, no sin antes hacerle saber que es Dios quien lo ha traído, nunca se había sentido así de bien atendido, luego vienen los diezmos, ofrendas y donaciones, "para servir a Dios", con alegría se hacen llamar ovejas ante el pastor. Si se trata de una mujer y más tarde el Pastor ac0sa a esa mujer, le dice que así lo quiere Dios, que Dios así se lo ha pedido y con ello vendrán muchas bendiciones. El político engaña, el pastor engaña, el político busca adeptos, el pastor busca adeptos, el político busca votos, el pastor por negocios entrega sus deVotos.

LA POLÍTICA

Este si es el gran campeón de la prostitución, son las verdaderas prostitutas, saben que las mayorías con capacidad de votar, se sienten huérfanos, en busca de un líder que les ofrece amparo; estos políticos en campaña visitan el campesino, el trabajador agrario, el pobre, el necesitado, el carente de amor, y se ofrese como una solución a su penosa situación, el campesino se alegra que el “doctor” lo visite, pega su foto con una invitación a ser elegido en el comedor (afiche que se queda como si fuera el Sagrado Corazón de Jesús que seguirá decorando su casa por décadas), el político le dice que hay que trabajar por ellos, PARA mejorarle la situación económica y de seguridad, el campesino se dice así mismo: “es hora del cambio”, “ese es el cambio que nosotros necesitamos”, mientras tanto el político derrama elogios, cariño y amor al campesino, se toma fotos con la familia, el político carga el niño que está mugroso y mocoso, se toma sendas fotos con el niño, fotos que van a las redes sociales PARA mostrarse como un ser humano, la gente dice que ese político está por la gente, por lo social, por el campo, mientras tanto la esposa del campesino le prepara el mejor almuerzo, con lo mejor que tiene en el corral para atender al “Doctor”.

El campesino queda muy contento por ese nuevo amigo, una vez el “doctor”, en el poder, llegan al campo unos hombres armados a imponer su ley, un vecino corre la cerca y le roba una franja de terreno, la carretera se la lleva el río, entonces el campesino va en busca de su amigo el político ya en el poder, allí se puede encontrar con tres situaciones: “El Doctor no lo puede atender”, “El Doctor está en la capital”, o bien, el doctor lo ve y le dice: “ Yo no me acuerdo de usted”.

El político se vende al mejor postor, si le toca elogiar a Pastrana, este por ello le da cargos, luego el favorito es Uribe con este se hace ungir senador, viene Santos, toca con este para no quedar por fuera, bueno, si es Duque, nos vamos con Duque para repetir congreso, o encargos; Esta es la oportunidad con  Petro de una se pone la camiseta de justicia social favorita, allí lo eligen ministro, embajador, o con esa camiseta se hace presidenciable.

Como el ateo, que de político se hace creyente PARA ganar votos y deVotos, por ello se toma fotos con sacerdotes, o pastores y llora ante un crucifijo, un ateo cobarde que dice que la comida colombiana son potaje para los presos, y de político se hace tomar fotos comiendo morcilla callejera; que es más uribista que doña Lina, pero cuando la justicia le es adversa, guarda distancia. Son los políticos las verdaderas prostitutas.

EL DIVORCIO

El divorcio es por dinero, no es por infidelidad, es por dinero, no está de acuerdo que se gaste el dinero con la moza, o con su familia, algunos divorcios se ensañan a dejar al marido en la ruina, le interponen denuncias temerarias y falsas para verlo en la cárcel, o ponen los niños como rehenes en su contra.

 

sábado, 7 de marzo de 2026

EL CANTO DE LA CHICHARRA XXIV

EL CANTO DE LA CHICHARRA XXIV

Machismo de élite

Por: Omkar Avel.

  1. “La creencia es señal de ignorancia”.
  2. “¿Por qué las religiones insisten en tener creyentes?”.
  3. “¿Por qué el creyente se siente orgulloso de ser creyente?”.
  4. “¿Por qué insisten en tener una imagen de un hombre torturado, ensangrentado y muerto como si fuera Dios todo poderoso?”.
  5. “¿Por qué enseñan que la sangre de Jesús tiene poder, y por qué la gente repite eso como dogma de poder y de fe?”.
  6. “¿Cuál es la intensión de enseñar a tener fe en muñecos, acaso es hacer que las personas no tengan fe en sí mismas?”.
  7. “Creer no es saber, el sabio que no sabe, dice: "no sé", pero el ignorante dice “yo soy creyente, yo sé”.
  8. “La Biblia fue escrita por las siguientes PERSONAS: Moisés, David, Salomón, Esdras, Profetas menores, Pablo de Tarso, Mateo, Lucas, Marcos, Juan, Pedro, y la gente dice que es “Palabra de Dios”.
  9. “Un creyente no demuestra que tenga conocimientos elevados”.
  10. “Políticos y religiosos poderosos, insisten en mantener un crucifijo en las aulas de clase y en las oficinas públicas”.
  11. “Un pensador no es que sea sabio”.
  12. “Un meditador, no es un gran pensador”.
  13. “Religiosos y políticos son semejantes, ambos buscan adeptos, a más adeptos, más poder, más riqueza”.
  14. “El Pastor para su propio lucro, busca controlar las ovejas, y las ovejas desean ser controlados por el Pastor”.
  15. “Todo lo que se dice en este blog, es solo una opinión”.

viernes, 6 de marzo de 2026

EL CANTO DE LA CHICHARRA XXIII

 EL CANTO DE LA CHICHARRA XXIII

Por: Omkar Avel

  1. “El político es un pordiosero, en campaña se les ve mendigando un voto”
  2. “Los políticos necesitan miserables para tener a quien “ayudar””.
  3. “Son los políticos corruptos que, desde el legislativo, crean y firman leyes de “prohibido robar””.
  4. “Los políticos se muestran de clase alta, en la vida real son la clase más baja, ellos mienten, engañan, roban y asesinan”.
  5. “El político es sospechoso y muy costoso, toca contratar al contralor, el procurador, el fiscal y el policía PARA que lo vigile”.
  6. “Es normal ver el alcalde con el procurador, fiscal, policía y contralor tomando whisky de la misma copa”.
  7. “El conservador que pide democracia regional, apoya la dictadura y el terrorismo de EE.UU”.
  8. “La democracia está al servicio de los políticos”.
  9. “El conservador que pide democracia regional, apoya la dictadura y el terrorismo de EE.UU.
  10. “La democracia está al servicio de los políticos.
  11. “Los políticos necesitan miserables para tener a quien “ayudar””.
  12. “El hombre nació para rugir, pero la familia, la escuela, la sociedad, los políticos y la religión lo enseñaron a balar”.
  13. “El hombre nace libre, pero la familia, la escuela, la sociedad, los sacerdotes y el estado lo enseñan a ser obedientes, a ser ovejas.
  14. “El mundo es para obedientes, el Reino de los Cielos para rebeldes.
  15. “El hombre nace solo, vive solo y muere solo, pero la sociedad lo incita a estar en la multitud como el gran valor.
  16. “Sí el hombre celebra la vida, eso es suficiente, si no celebra la vida, debe ir a fiestas y ferias para creer que está celebrando”
  17. “Según la Biblia, el padre de Jesús es Jehová”.
  18. “Jehová es rencorosos, cruel y genocida, Jesús un Ser amoroso y bondadoso, esto es, relevo generacional”.