LA VICEPRESIDENTA DE COLOMBIA COMPARA A JESÚS CON URIBE
Por: Omkar Avel
Colombia a sido tildada de Narco-Estado, Marta Lucía Ramírez, vicepresidente en entredicho por pagar fianzas de un narco en los Estados Unidos de Norte América y por tener negocios con el Memo Fantasma, el narcotraficante invisible, una persona con vínculos con paramilitarismo, ahora el señor ÁLVARO URIBE manifiesta su tristeza por perder reputación y seguidores en Twitter, la señora Vicepresidente sale en su defensa y lo compara con Jesucristo y lo sigue llamando "Presidente", dando a entender que Duque es marioneta.
No hay comparación, Jesucristo es Único e incomparable y menos con un político, pero ante la comparación señalamos algunas diferencias entre este Maestro y un político como Álvaro Uribe:
- Jesucristo andaba con los pescadores, con artesanos, con pobres; URIBE se congratula con la elite política y millonarios.
- Jesucristo dijo: “mi reino no es de este mundo”, Uribe se cree el Rey de este mundo y está aferrado a este poder de bajo mundo.
- Jesucristo era un Sabio, Uribe es un político astuto que solo escribe frases cortas, un político difícilmente es un sabio.
- Jesucristo enseñaba perdón y bondad; Uribe sustenta su poder en el odio y el rencor hacia sus contrincantes y el que piense distinto.
- Jesucristo enseña a AMAR a todos, incluidos los enemigos; Uribe trasmite odios y manipula a sus seguidores para que odien al que piense distinto.
- Jesucristo dijo sobre sus homicidas: “Señor Perdónalos porque no saben lo que hacen”; Uribe sigue persiguiendo a las FARC con soldados, pistoleros e incluso con entrampamientos.
- Jesucristo aceptó la sentencia del Sanedrín; Uribe se burla de la justicia y denigra de los tribunales que tratan de investigarlo.
- Jesucristo nunca sobornó testigos en su juicio; a URIBE se le investiga por soborno a testigos.
- Jesucristo solo soportó un Juicio en toda su vida; Uribe tiene más de 250 investigaciones en su contra.
- Ninguno de los apóstoles de Jesucristo fue condenado por delitos; Uribe tiene decenas de sus exministros y copartidarios en la cárcel.
- Entre Jesucristo y Barrabás la gente pide libertad para Barrabas; en Colombia la gente pide libertad para Uribe.
- El diablo le ofreció a Jesucristo reinos, Jesucristo no los aceptó; Uribe es adicto al poder y a los reinos.
- Jesucristo fundamentó toda su enseñanza en la VERDAD y la LIBERTAD; URIBE es un estratega en la mentira, el engaño y la manipulación de masas.
- Jesucristo está libre de ego; Uribe tiene un EGO que no cabe en el cosmos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario